Boda

Una boda clásica en el lago Louise

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

En marzo de 2015, David Pfeiffer abordó un avión y se hizo amigo de la mujer sentada a su lado. "Esa mujer era amiga mía, y unos meses más tarde, me dijo que tenía el hombre perfecto con el que me tendió una trampa", dice Sheenah Rogers. "¡Salimos a una cita a ciegas, y el resto es historia!". Un año después, David llevó a Sheenah a Francia, deteniéndose para pasar unas noches en un castillo cerca de Niza. Después de tomar una copa en el bar una noche, David le dijo a Sheenah que tenía que volver a su habitación antes de ir a cenar. "¡Cuando abrí la puerta, había pétalos de rosa, un violinista, champán y David en una rodilla en la galería!", recuerda Sheenah.

Y un año después de eso, el 27 de mayo de 2017, la pareja invitó a 100 invitados a unirse a ellos en el Post Hotel & Spa en Lake Louise, Alberta. "Hemos pasado tantos momentos importantes allí, incluido mi primer Día de la Madre después de que nació nuestro hijo, por lo que está muy cerca de nuestros corazones", dice Sheenah. "Nos centramos más en la experiencia que en la estética, permitiendo que la acogedora ubicación (¡y la mejor bodega de América del Norte!) hable por sí misma".

Esta boda clásica fue sobre la familia y los amigos de la pareja, y Chelsea Kindrachuk Photography la capturó perfectamente.

Chelsea Kindrachuk

El lugar de la pareja, Post Hotel & Spa, ofrece vistas épicas de montañas nevadas que fueron más allá de hermosas fotos.

Chelsea Kindrachuk Chelsea Kindrachuk Chelsea Kindrachuk

Sheenah tiene un hijo de cinco años de su primer matrimonio, y ella y David también tienen un hijo juntos. "Hacer que nuestros hijos nos hicieran darnos cuenta de lo que era realmente importante, es por eso que despojamos a muchas de las tradiciones de la boda", dice Sheenah.

Chelsea Kindrachuk

La novia llevaba un vestido de seda Ines di Santo con mangas largas y cuello redondo, inspirado en Carolyn Bessette-Kennedy, mientras que David llevaba un clásico esmoquin de Tom Ford. “Vi mi vestido en línea y llamé a la única boutique en Canadá que tiene Ines di Santo. No tenían el vestido, pero me llamaron 48 horas antes de un show de baúl para avisarme que estaría allí ", recuerda." Subí a un avión desde Calgary a Vancouver por la mañana, compré el vestido y volé. ¡de vuelta por la tarde! Era un día vertiginoso que nunca olvidará, especialmente porque dejó su teléfono en la cabina. "¡No me di cuenta hasta que estuve de pie en el salón con mi vestido, y no pude llamar a nadie para contarles al respecto!"

Chelsea Kindrachuk Chelsea Kindrachuk

La pareja se casó frente a una chimenea de piedra decorada con velas de pilar, y debajo de una cabeza de alce propiamente canadiense. "Mi hijo de cinco años me acompañó por el pasillo", recuerda la novia. "¡Estaba tan nervioso, pero lo hizo genial!"

La novia y el novio escribieron sus propios votos, personalizándolos para hacerlos especiales y verdaderamente personales.

Chelsea Kindrachuk

Después de que dijeron "Sí," los invitados levantaron copas de champán en un brindis por los recién casados.

Chelsea Kindrachuk Chelsea Kindrachuk

Los 100 invitados de la pareja se dirigieron al jardín del hotel para la hora del cóctel, luego regresaron al acogedor espacio estilo cabaña para la recepción. Las mesas estaban cubiertas con sábanas blancas, velas y bajos arreglos de flores blancas. El menú se centró en los ingredientes locales y presentó la comida favorita de David: ¡tartar de atún!

Chelsea Kindrachuk

¡La pareja seleccionó su primera canción de baile como un guiño a su segunda cita, en la que volaron a la ciudad de Nueva York solo para cenar! "Comimos en un restaurante en East Village que solo tocaba música de banda para el cabello de los 80, y nos reímos mientras cantábamos cada palabra de" Keep on Loving You "de REO Speedwagon juntas", recuerda. "¡Se convirtió en nuestra canción!"

Mirando hacia atrás en la planificación de la boda, la novia tiene un consejo para otras futuras novias. "Relájate y haz tu mejor esfuerzo para simplificar las cosas", dice ella. "Se trata de ustedes dos y las cosas que más valoran en la vida, ¡nada más!"

Lugar: The Post Hotel & Spa || Vestido de novia: Ines di Santo || Zapatos de novia: Jimmy Choo || Cabello: Kristin Page Hair || Maquillaje: Artistas dentro || Vestimenta del novio: Tom Ford || Anillo de compromiso: Cartier || Alianzas de boda: Cartier || Diseño floral: Blue Hydrangea Floral Boutique || Productos de papel: Anstice Communications || Catering: The Post Hotel & Spa || Recepción de música: DJ Willy Snypes || Fotografía: Chelsea Kindrachuk